Reportajes de bodas.
Somos un equipo de profesionales apasionados con contar historias de amor. Nuestro proyecto lleno de ilusión, nace de con el deseo de ofreceros un reportaje de boda pleno de emociones.

Momento de una ceremonia en la Iglesia de Los Jerónimos
Nuestro estilo es natural y realista.
Queremos que seáis vosotros mismos, mientras, nosotros trabajamos para capturar aquellos momentos que os acompañaran para siempre.
Vuestra boda es un momento único e irrepetible, por lo que es muy importante que dediquéis tiempo al apartado de fotógrafos de bodas y busquéis el estilo que mejor se adapte a vuestro gusto y personalidad.
Nuestro enfoque en los reportaje de bodas es muy simple: nos esforzamos en capturar esa mirada, ese beso, esa sonrisa, en definitiva todos aquellos momentos simples y extraordinarios que hacen contar una historia. Y lo mejor de todo es que no sabréis que estábamos allí.
Aparte de aquellos momentos necesarios, como por ejemplo las fotos de grupo con la familia y los amigos, nos mantenemos lo más discreto posible para no ser los protagonistas de vuestra boda.
Conocemos muy bien los momentos clave de las ceremonias religiosas o civiles, lo que nos ayuda a adelantarnos esos segundos imprescindibles para capturar el momento exacto.
Creemos en la fotografía que aporta valor por ella misma, por lo que cuenta y no por los efectos antinaturales en la post producción. Nos gusta los colores naturales y el blanco y negro.
Fotografía sin poses en nuestros reportajes de bodas
En la sesión de fotos tras la ceremonia nos guiamos por la empatía con los novios para crear imágenes impactantes.
Las grandes fotos suceden cuando tanto los novios como el fotógrafo se lo están pasando bien. Atrás quedaron los momentos de nervios de la ceremonia y el paseo es un corto espacio de tiempo donde tomar un poco de aire para afrontar la segunda etapa que es el banquete.
Somos consientes de que muchos novios no se han enfrentado anteriormente con una sesión fotográfica, nosotros tenemos una larga experiencia en conseguir que seáis vosotros mismos, para capturar unas bellas imágenes románticas o divertidas pero de una forma natural y sin poses.
Procuramos en medida de lo posible, conocer los lugares donde vamos a realizar el reportaje para conocer los fondos, rincones o la luz que previsiblemente puede haber en el momento de la boda.
Para nosotros, no hay momentos de descanso, salvo los minutos de la comida o cena para retomar fuerzas, eso es todo. Desde que la novia comienza a prepararse hasta la fiesta final, siempre hay algo que fotografiar. Hay una historia que contar y depende de nosotros.
Boda Civil.
Creemos que es vital que el fotógrafo de boda civil sea capaz de captar todos los sentimientos