¿Qué es una sesión de preboda?

Un reportaje de preboda es una sesión fotográfica que se realiza semanas o meses antes del día del feliz enlace. En ella, se realiza un reportaje fotográfico de la pareja cuyas fotos se suelen utilizar para la invitación de la boda, un libro de firmas o para recordar. Para nosotros es la gran oportunidad de conoceros y tener una primera toma de contacto donde empezar a construir confianza con la cámara.

Reportaje de preboda en exteriores

Hay infinidad de lugares en Madrid o en sus alrededores donde realizar las fotos de preboda como pueden ser la Gran Vía, el Palacio Real, el Retiro, el Parque del Capricho o la sierra de Madrid. Nos gusta escuchar vuestras preferencias, ya que hay parejas que prefieren fotos de preboda originales mientras que otros prefieren reportajes más clásicos.

El tiempo no es tan apremiante como el día de la boda, por lo que el fotógrafo os ayudará de forma más relajada en el reportaje de preboda. Es muy importante que el lugar, la hora y el tipo de luz dominante sean los más adecuados para la época del año y, por ello, nosotros os ayudaremos a una buena elección.

Cada vez son más los novios que aprovechan esta sesión fotográfica para tener unas fotos con sus queridas mascotas. Es, sin duda, el mejor momento, ya que el día de la boda es un poco más complicado. Podéis ver algunos de los trabajos realizados por nosotros y las últimas novedades en nuestro blog, donde podréis encontrar prebodas originales, prebodas clásicas y prebodas modernas.

Estaremos encantados de atenderos en nuestra oficina de la calle Alonso Cano de Madrid, comunicada con los metros cercanos de Ríos Rosas de la línea 1 y Alonso Cano de la línea 7.

Nos adaptamos a vuestro horario con cita previa. Para concertar una cita con nosotros podéis llamarnos al 676 35 47 53 (Ana) o bien escribirnos un mensaje y os contestaremos en la mayor brevedad posible.