
Fotógrafo premamá
Que bonita es la ilusión de la pareja por verle la cara a su bebé. El embarazo es una de las muchas cosas magnificas que nos da la naturaleza. Vemos durante 9 meses como una vida empieza a nacer dentro del cuerpo de la mujer. Son 9 meses de ilusión, de alegría, de larga espera y, sobre todo, de amor.
Son infinitas las parejas que deciden hacer una sesión de fotos durante el embarazo para recordar por siempre aquellos meses tan bonitos y poder enseñárselo en un futuro a ese bebé que vive en las tripas. Por eso, en Alvez Fotografía tenemos experiencia como fotógrafos premamá, ya que muchos de nuestros clientes se convierten en padres poco después de la boda y vuelven a confiar en nosotros como su fotógrafo premamá.
Cómo elegir el mejor momento para el reportaje de premamá.
Cuando las mamás confían en nosotros para hacerse fotos embarazadas nos da una inmensa alegría y es que hay pocos trabajos que nos parezcan más bonitos que hacer una sesión de fotos a las embarazadas. En nuestro blog podréis ver algunas de nuestras sesiones de fotos durante el embarazo.
Como fotógrafo premamá os puedo decir que cuando mejor quedan las fotos para embarazadas son cuando la mujer lleva ya muchos meses de gestación, ya que es cuando las fotos del embarazo son realmente impresionantes por el volumen de la tripa y el amor que se desprende en cada imagen. Sin embargo, estamos en contacto con la pareja para decidir el momento idóneo para ellos. Son sesiones suaves y cortas para que os sintáis cómodos.
Puedes elegir hacer el reportaje en exteriores, en tu casa o en nuestro estudio. Os entregamos todas las imágenes en alta resolución y sin marca de agua para que podáis hacer las copias en el tamaño que prefiráis. Además, disponemos de una gran variedad de acabados en libros digitales, álbumes o lienzos.
También podemos hacer fotografías con el bebé para exponerlas junto con las fotografías del embarazo en nuestros libros digitales. Los libros están hechos con papel fotográfico de alta calidad.
Fotografías de embarazadas con naturalidad
Si estáis esperando un bebé y estáis buscando un fotógrafo premamá o si tenéis un recién nacido y queréis hacerle una sesión de fotos, visítanos sin compromiso. Pedid vuestro presupuesto sin compromiso, estaremos dispuestos a escucharos. También hacemos cheques regalo por si queréis tener el detalle con alguien querido.
Os atendemos con cita previa en el horario que más os convenga a vosotros. Tenemos nuestra oficina en la Calle Alonso Cano nº67 en Madrid, cerca de los metros de Alonso Cano y Ríos Rosas.