Enlace civil en el mirador de cuatro vientos.

En este artículo os mostramos un enlace civil en el mirador de cuatro vientos, en concreto la boda de unos encantadores novios como Sabrina y Fernando.

Es para el equipo de Alvez Fotografía un orgullo y una enorme satisfacción el ser partícipe de un evento tan entrañable, donde el amor y la alegría se palpaba en el ambiente.

En este caso, tanto la ceremonia como el banquete fue celebrado en el extraordinario complejo que el  Mirador dispone en Madrid.

Esto hace que para los novios, invitados y para nosotros mismos todo resulte más cómodo y placentero, ya que al no tener que realizar un desplazamiento de un lado a otro hace que desde que llegas hasta el final del baile todo sea tiempo para disfrutar de la boda.

Emotiva ceremonia civil al aire libre

La emoción se empezó a disparar justo cuando la hija de ambos y una hija del hermano de Sabrina entraron arrojando pétalos de flores por la alfombra que llega hasta el altar.

Las miradas y gestos de emoción de los familiares y amigos empezaron a relucir.

Si emotiva fue la llegada de las niñas de arras no podía ser menos la entrada de la novia que hizo al camino hasta el altar de una manera muy elegante y en su rostro se reflejaba la emoción del momento.

El entorno con su abundante vegetación que hacía bajar hasta un clima agradable la tórrida tarde de calor que sumía a la ciudad de Madrid.

Una amiga por parte de Sabrina y un amigo de la infancia por parte de Fernando hablaron unas entrañables palabras que emocionaron hasta el punto de sacar algunas lagrimas de los novios. En una boda no se puede pedir más.

Boda con mucho cariño y amor

Justo al lado de donde se celebró la ceremonia y también al aire libre comenzó un  fabuloso coctel donde los novios pudieron disfrutar de la compañía de familiares y amigos.

En general, una boda donde hubo de todo, pero lo que más… mucho cariño y amor.

Gracias por todo a esta maravillosa pareja.

Nos ha encantado conoceros y de haber sido partícipe de un día tan especial, seguro que muy pronto volveremos a vernos.

Por último quiero deciros que ALVEZ FOTOGRAFÍA realiza también reportajes de parejas y de tiempo de embarazo

MAYTE Y DAVID

Boda Mayte y David