Mayte y David

¡¡Disfrutar mucho de ese día tan especial!! , este consejo que se suele dar a quien prepara su boda por familiares y amigos, fue tomado en toda su plenitud por esta maravillosa pareja.

Maite y David, disfrutaron a tope de su enlace en la bella localidad de Plasencia y su posterior celebración en el parador de turismo de Jarandilla de la Vera en la provincia de Cáceres.

El día señalado llegó, con un pleno cielo azul y una temperatura ideal para gozo de invitados y familiares de una jornada difícil de olvidar.

Los novios se vistieron en el hotel palacio Carvajal Girón, un impresionante palacio del siglo XVI dentro del recinto amurallado de la villa y muy cerca de la plaza mayor. El palacio dispone de una impresionante fachada de estilo renacentista de sillería almohadillada, en el interior posee  un bello patio donde pudimos realizar una buena sesión de fotos a la novia antes de salir para la iglesia.

La novia lucía un precioso vestido de Elena Mareque (Madrid)

Santuario de la Virgen del Puerto de Plasencia

La ceremonia religiosa tuvo lugar en el santuario de la patrona de la ciudad Nuestra Señora del Puerto. Situado a pocos kilómetros del núcleo urbano, entre encinas y canchales con una impresionante vista del valle del Jerte.

Con un solemne silencio a pesar de que la iglesia estaba totalmente llena por los amigos y familiares , se celebró una misa sencilla y emotiva con el preceptivo consentiento de los novios.

Después de una breve pero fructífera sesión de fotos en los alrededores del santuario nos dirigimos hasta el parador de turismo que hay en el bello pueblo de Jarandilla de la Vera donde se celebró el banquete.

Parador de Jarandilla de la Vera

Tanto el coctel como el almuerzo se realizo en los exteriores del parador, un servicio de gran calidad. Una orquesta en directo amenizó tanto el coctel como el primer baile de los novios y la fiesta.

Tanto los familiares como los invitados a la boda, mostraron en todo momento su cariño a los novios que disfrutaron de su gran día de una manera muy especial.

El resultado tan brillante de este maravilloso evento fue en gran parte gracias a la profesionalidad de Mayte Lorén de la empresa All Seasons Weddings.

En Alvez fotografía también realizamos reportajes de preboda, premama, eventos, etc

Muchas gracias por vuestra atención y os dejo unas imágenes de la boda en Plasencia Cáceres.