Boda en Las Jarillas / San Jerónimo el Real

Boda en la Jarillas. Clara y Carlos decidieron casarse en la iglesia de los Jerónimos y celebrarlo en la finca Las jarillas.

Los dos jóvenes son todo corazón. Risueños y alegres en todo momento, claro está que de ese modo solo puede salir una simpática boda.

Disfrutaron como enanos de ese día tan especial y que habían preparado con tanto mimo y esmero.

Clara iba guapísima con un vestido fino y sencillo que marcaba mucho su personalidad.

Fotógrafo de bodas en Madrid

San Jerónimos el Real de Madrid, es un lugar lleno de historia. El lugar perfecto para comenzar

un camino en unión.

La ceremonia religiosa fue bellísima a la par que emotiva. Un encuentro de amigos y familiares que a los novios llenaron de felicidad.

Para nosotros, como fotógrafos de bodas en Madrid, en un placer trabajar en lugares tan emblemáticos de la ciudad. Cada rincón de este bello templo es historia viva de la capital de España.

Celebración en la finca Las Jarillas.

El banquete y la fiesta se celebró en la espectacular finca Las Jarillas. Queremos agradecer y destacar la exquisita atención que recibimos por parte de todos los profesionales del catering Rocío Gandarias Commodore. Unos auténticos maestros en eventos de este tipo.

A la llegada de los invitados, se celebró un largo coctel en los jardines de la finca. Los novios tuvieron tiempo de compartir esos momentos con cada uno de los amigos y familiares allí congregados.

Posteriormente en los interiores de la finca, se celebró la exquisita cena. Donde al principio Carlos dirigió unas cariñosas palabras a los invitados, agradeciendo su asistencia.

En el trascurso de la cena, los novios entregaron el ramo a una buena amiga de Clara. Para seguidamente pasar a la fiesta, donde los asistente disfrutaron hasta altas horas de la madrugada.

Muchas gracias, Clara y Carlos por hacernos partícipes de este día tan especial para vosotros.

Nos llena de orgullo que confiaríais en nosotros para guardar en imágenes un recuerdo tan importante.

Espero os guste este post  Boda en Las Jarillas.