Boda Civil
Boda civil plaza mayor
Comienza la boda
Invitados a boda civil.
Llegada novia boda civil
Emociones a flor de piel.
Lecturas boda
Lectura
Vista de boda civil
Novia boda civil
Invitados
Momento de emociones
Sentimientos
complicidad
Rito boda civil
Momento boda civil
Boda en Jardín
Fotógrafo de bodas civiles en Madrid
Emociones novia
Pétalos

Fotógrafo boda civil

Si hay algo en lo que estamos todos de acuerdo es que la ceremonia civil es diferente a la ceremonia de iglesia. Las tradiciones, los rituales y las costumbres se desarrollan con el paso del tiempo y, como no, en las bodas también. Por eso, hemos visto en los últimos años un importante repunte en el número de bodas civiles celebradas.

Sin embargo, los protagonistas son los mismos: los novios. Los novios preparan la boda con mucho mimo, cariño y personalidad con tiempo para que ese día todo salga perfecto. En el día más importante de su vida los novios necesitan que todos los profesionales de los que se rodean hagan todo a favor de obra, cuiden el mínimo detalle, tengan experiencia y hagan su trabajo como se espera, sin molestar en toda la celebración.

Captar emociones

Todos los momentos que suceden ese día son únicos e irrepetibles: las emociones, los encuentros, las lágrimas, las sonrisas, los nervios… Creemos que es vital que el fotógrafo de boda civil sea capaz de captar todos los sentimientos a través de su objetivo. Nosotros destacamos por nuestra experiencia, ya que son más de veinte años trabajando en ceremonias civiles, viviendo multitud de experiencias diferentes.

Nuestro trabajo comienza con el primer contacto con los novios, ya que nos gusta conocer cuál va a ser el desarrollo de la boda civil, quién va a hacer las lecturas, si va a haber alguna celebración diferente o todas aquellas cosas que hacen de la celebración de una boda un día tan especial. Como fotógrafos de bodas civiles estamos preparados para fotografiar todos esos momentos únicos e irrepetibles para personalizar nuestro trabajo totalmente al gusto de los novios.

Si finalmente decidís contar con nuestros servicios, queremos transmitir nuestra máxima ilusión por ayudaros a recordar vuestro día el resto de vuestras vidas, con el respeto, la discreción y la profesionalidad que nos caracteriza.

Trámites en el ayuntamiento de Madrid para la celebración de bodas civiles.