Boda de Ángel y Carmen

El equipo de Alvez Fotografía nos sentimos muy orgullosos de que Carmen y Ángel se decidieran por nosotros para su reportaje de boda ya que desde el principio la sintonía  fue total con nosotros.

Comenzamos el reportaje en el hotel Ritz, donde se vistió Carmen y que no estaba absolutamente nada nerviosa como suele suceder en esos momentos de tanto ajetreo. Como el maquillador termino a su hora, tuvimos tiempo para las fotos y todo resultó muy agradable. Hicimos fotos antes de vestirse, durante el maquillaje y por supuesto con su precioso vestido de novia.

Boda en Santa Bárbara

El enlace se celebró con solemnidad en la iglesia de Santa Bárbara de Madrid que estuvo totalmente llena de invitados por los novios, en un riguroso respeto y silencio.

A la salida después del típico lanzamiento de arroz y los afectuosos saludos, realizamos una fotografía con todas las personas invitadas a la boda en la escalinata del templo.

Finca el Chaparral

El banquete fue en la maravillosa finca del Chaparral muy cerca de la ciudad, los poquitos grados de menos con el centro se agradece en un mes de septiembre si todavía hace calor.

Allí en el jardín, cuando el sol ya se escondía, realizamos el reportaje con los novios, gracias a vitalidad y alegría contagiosa que tiene Carmen, pudimos hacer un buen trabajo con el poco tiempo que disponíamos.

Tras el estupendo cocktel  que se celebró al aire libre con un tiempo muy agradable, pasamos al banquete donde después de la cena Ángel dedicó unas entrañables y emotivas palabras a la novia, donde mostró el total enamoramiento que tiene hacia Carmen.

Hay que destacar el cariño que los invitados y amigos mostraron a los recién casados y que en todo momento fue correspondido, en definitiva, una boda muy especial y de la que nos sentimos muy afortunados por haber hecho que este día tan especial para ellos quede reflejado en nuestras fotografías.

Chicos os dejo un resumen de vuestra boda en Madrid, muchas gracias por hacernos partícipe de este día tan maravilloso.

Que la suerte os acompañe.

novia mira por la ventana