Videos de boda, reportajes originales.

En el video de boda nuestra intención es captar hasta el más mínimo detalle  aquellos momentos únicos e irrepetibles. Sonrisas, miradas, complicidad…

Momentos llenos de emociones que debes de guardar para siempre. Los videos de boda son un buen instrumento para detener el tiempo y compartirlos con vuestros seres más queridos, incluso para los que aún no han nacido.

EL reportaje de video es un recuerdo imborrable.

En post-producción editamos las imágenes grabadas en alta definición en un video de 60 minutos aproximadamente, un resumen muy completo del día de tu boda con un montaje dinámico y natural.

También entregamos un video-clip de aproximadamente de 3 a 5 minutos y que consigue resumir todas las emociones de la boda para ver más cómodamente con vuestros amigos, que podréis llevar siempre con vosotros en vuestro móvil.

Trabajamos con las mejores herramientas de última generación para conseguir un producto cinematográfico de muy alta calidad. Imágenes en alta definición para editar con un estilo espontaneo y fresco.

Sabemos lo importante que es para vosotros un video que os emocione, por eso prepararemos juntos hasta el último detalle antes de la boda para que nada quede sin atar.

Cada pareja es diferente y ninguna boda se parece a otra por eso estaremos atentos para capturar cualquier momento importante que se produzca espontáneamente, mezclados entre los invitados para grabar de forma discreta y con espontaneidad todas las emociones que se concentra ese día.

Visítanos sin compromiso con cita previa

Estaríamos encantados de recibiros en nuestra oficina de la calle Alonso Cano número 67 de Madrid, donde os podremos enseñar sin ningún compromiso nuestros últimos trabajos de videos de boda completos y  también para que nos indiquéis vuestras preferencias personales.

En esta página os dejamos unos resúmenes de trabajos realizados que esperemos os guste y también podéis visitar nuestro blog con las últimas novedades con más fotografías y videos.

Muchas gracias y os esperamos.