http://alvezfotografia.com/?page_id=58

BODAS

Reportajes naturales de boda.

La emoción, la ternura y por supuesto el amor en cada imagen es para nosotros el reto más importante. Nos gusta dejar que las escenas fluyan sin intervenir mucho en ellas. Nos involucramos en el entorno para realizar el reportaje con cercanía y espontaneidad.

En primer lugar, es muy importante para nosotros que nos conozcáis y así poder contaros como trabajamos. Nos gusta cuidar hasta el último detalle con vosotros  para que nada falte en tu reportaje fotográfico, estaremos atentos a cualquier duda que tengáis.

En este resumen de nuestro portfolio  queremos mostrar la propuesta que os ofrecemos, por supuesto, con  la capacidad de adaptarnos a vuestras sugerencias. Tenemos larga experiencia y sabemos lo importante que es para vosotros la elección del fotógrafo. Sabremos estar en sintonía con vosotros y por supuesto también con vuestros invitados.

Capturar el momento con creatividad es nuestra forma de contar historias.

Como veis, intentamos mostrar con belleza momentos únicos e irrepetibles de forma natural, por ello, os entregamos un número de entre mil doscientas  y dos mil fotografías en alta resolución y sin marca de agua. Es también de máxima importancia las fotografías llamadas “documentalistas” que no deben faltar, como son los grupos y fotos con familiares.

Tenemos nuestra oficina en la calle Alonso Cano, en el barrio de Chamberí , bien comunicada con los metros de Ríos Rosas y Alonso Cano. Nos adaptamos a vuestro horario con cita previa para dedicaros el tiempo que os merecéis.

Os ofrecemos flexibles soluciones profesionales desde el reportaje en soporte digital hasta los últimos modelos de libros digitales con una gran variedad de acabados para que lo personalicéis a vuestro gusto.

Si lo pensáis bien,  después de que pase el día mágico, habrá muchas cosas que no recordareis bien por el paso del tiempo, pero lo que os quedará para siempre es vuestro reportaje de fotografías y vídeo,  por lo que debéis de aseguraros de elegir bien a un buen profesional que os de confianza y tranquilidad.

Podéis seguir nuestra actualidad en nuestro blog, con más resúmenes de reportajes.