Sesión fotográfica de pre boda en el parque Juan Carlos I de Madrid.

La sesión fotográfica de Carlos y Gema la realizamos en el parque Juan Carlos I por petición de los novios, ya que es un lugar habitual de paseo de ambos con su querida mascota.

Carlos y Gema nos trasladaron una petición muy clara y era la de tener una buena fotografía de los dos junto a su querido perro para entregársela como regalo el día de la boda a los padres de ambos, por lo tanto ese era nuestro principal objetivo.

Como es lógico en este tipo de fotos con animales, la principal preocupación es la que la pose del animal quedara como si de otra persona más se tratara mirando al objetivo para dar  más sensación de retrato posado, ya que era el tipo de foto que nos pedían.

El lugar para la sesión fotográfica de la pre boda elegido fue el parque Juan Carlos I de Madrid, un parque de reciente creación junto al parque del capricho de la alameda de Osuna. En dicho parque existe unos elementos que ayudaron al buen desarrollo del trabajo como es la escultura de un gigante corriendo y un lago que posee un tipo de embarcadero muy propicio para lo que nosotros pretendíamos hacer.

Fotografías con mascota

Con la caída de la tarde en el invierno madrileño comenzamos con la sesión y desde el principio la mascota de los novios dio muestra de su esmerada educación por lo que la foto que en principio nos preocupaba salio de forma inmediata.

Dejándonos para seguir con el reportaje de ellos para un libro de firmas que tenían pensado para su boda.

Como podéis ver en este articulo el resultado de  la sesión fue muy satisfactoria con el cual los novios quedaron muy contentos.

Muchas gracias y espero os guste.