Nos encanta capturar  momentos únicos e irrepetibles.

Reportajes de bodas

Somos apasionados de contar historias de amor con la fotografía y el video. Nuestro proyecto lleno de ilusión nace de con el deseo de ofrecerte un reportaje  de boda pleno de emociones.

Queremos que seáis vosotros mismos mientras nosotros capturamos los momentos naturales y espontáneos que os acompañaran para siempre.

Vuestra boda es un momento único, por lo que  es importante que le dediquéis tiempo al apartado ¨fotógrafos de bodas¨ y que busquéis el estilo que mejor se adapte a vuestro gusto y personalidad.

Reportajes de bodas naturales y repletos de emociones

En nuestro blog podrás ver varios ejemplos de resúmenes amplios de bodas para que nos conozcas mejor, así como otras ideas para ese día tan especial.

Conocemos muy bien los momentos clave de las ceremonias religiosas y civiles, lo que nos ayuda a adelantarnos esos segundos imprescindibles para capturar el momento exacto.

Después de la ceremonia realizamos la sesión fotográfica con vosotros, si queréis,  ajustándonos al tiempo disponible.

En el banquete estaremos atentos para no perdernos ningún momento de los que pasáis junto a vuestros familiares y amigos. Además, en la celebración os haremos las fotos de grupos que nos pidáis, aconsejando siempre el momento más adecuado para que también disfrutéis de vuestra celebración.

Un buen fotógrafo es aquel que os entiende y ayuda.

Terminamos el reportaje cuando hayamos tomados las suficientes imágenes de vuestro primer baile de casados y su posterior fiesta.

Una vez realizado el reportaje se seleccionan, editan y retocan las mejores imágenes.

Todo ello con un gran cariño y esmero, al fin de entregaros siempre un mínimo de mil fotografías.

Contad con nosotros. Os esperamos.