Reportaje de pre boda por el centro de Madrid

Gran vía, metrópolis y plaza mayor son algunos de los lugares de la pre boda

El reportaje de Josemi y Silvia tuvo como escenario algunos de los lugares más emblemáticos de la capital de España.

Empezamos con la tarde avanzada pero con el suficiente tiempo de pasar por los lugares que habíamos elegido con los novios para el reportaje.

Dividimos el reportaje en dos, una primera parte por la zona de Gran Vía donde haríamos fotos con los edificios más emblemáticos de la avenida, para posteriormente seguir al atardecer por la zona de la plaza de Oriente y terminar por algunas de las calles estrechas del barrio de los Austrias con la plaza Mayor como punto final.

La boda de Josemi y Silvia quedaba ya cerca y por lo tanto estuvimos preparando un poco el reportaje del cercano enlace.

Al principio los dos andaban un pelin tímidos pero en cuestión de minutos todo se fue desarrollando de una manera más que eficiente.

Aunque la sesión la realizamos en verano, ya sabemos que el trajín de coches por la Gran Vía no para en ninguna época del año y hay que aprovechar los tiempos de los semáforos en rojo para hacer alguna foto en mitad de la calle para sorpresa de los conductores.

fotografías nocturnas

La segunda parte del reportaje lo teníamos previsto de realizar por la zona del palacio real y así aprovechar el hermoso atardecer que se ve desde la plaza de oriente para continuar ya de noche por las castizas calles del Madrid de los Austrias como la calle del cordón y la plaza de la villa.

El final fue en la popular plaza Mayor, donde después de hacer las últimas fotos entre los arcos y tras la cristalera de una de las famosas cervecería de la plaza nos conjuramos para comernos un típico bocadillo de calamares y charlar sobre las cosillas pendiente de la próxima boda.

Muchas gracias y espero os guste.