Reportaje Boda de María y Víctor en los Jerónimos de Madrid

Reportaje Boda de María y Víctor en los Jerónimos de Madrid.

Entrañable y hermoso reportaje boda de unas maravillosas personas como son los novios de este artículo que aquí os dejo y que ha todo fotógrafo nos encanta participar

La celebración religiosa tuvo lugar en una de las más antiguas iglesias de Madrid como es San Jerónimo el Real y el banquete se celebró  en la finca el Mentidero de la villa en Algete.

El día de la boda amaneció en Madrid casi sin nubes, con una temperatura ideal para una boda. Cuando llegamos a casa de María para comenzar con el reportaje de boda la novia estaba muy tranquila y radiante de felicidad y eso quieras que no, ayuda.

María  fue peinada y maquillada de forma magistral por Sandro, un maquillador que vemos muy a menudo maquillando a novias en las bodas que realizamos en Madrid.

Nada más empezar con las fotos de los detalles, llegaron cuatro de sus amigas con algún toque de rojo en sus vestidos, unas damas de honor con mucha alegría y elegancia, con lo que le dio un gran colorido a las fotografías de la casa.

Gracias a la puntualidad de la novia al llegar a la iglesia de San Jerónimo el Real de Madrid, la ceremonia tuvo la solemnidad que una boda religiosa merece.

Tras saludar a todos los invitados a la boda junto a la escalinata y mientras se acomodaban en los autobuses habilitados para el evento, realizamos un corto reportaje en los exteriores del museo del prado y la iglesia de los Jerónimos.

El banquete se celebró en

La Villa Del Mentidero

Como la finca está retirada de Madrid y la hora apremiaba, ya teníamos acordados con los novios dividir el reportaje en dos partes, una en los jardines del prado y otro en la finca donde la naturaleza estaba en plena primavera y así lo hicimos para que ellos no se perdieran nada del día de su enlace.

A la llegada de los novios a la finca, los invitados estaban esperando con globos en la mano para soltarlos para sorpresa de los novios que disfrutaron del coctel y el almuerzo posterior en su totalidad con sus amigos y familiares.

Es para nosotros una satisfacción, haber realizado este reportaje boda para estos maravillosos jóvenes.