Boda en Los Jerónimos y Hotel Ritz

Hola, hoy tengo el enorme placer de mostraros en este post, un resumen de la boda de Chema Y Connie.

Esta boda fue muy especial para nosotros desde el primer momento que los novios contactaron con nosotros ya que habíamos realizado el reportaje de boda de los padres de Chema, si, de los padres, pero no os asustéis la boda fue tan solo dos años antes.

Como podéis ver la boda fue preciosa y entrañable con unos escenarios tan impresionantes como son la iglesia de San Jerónimos el Real y el Hotel Ritz de Madrid.

Desde semanas antes del enlace estuvimos preparando todos los detalles con Connie, quien nos guió con mucho cariño como quería que fuese todo organizado.

La novia se vistió en el hotel Ritz, muy cerca de la iglesia y donde después se celebraría la cena con los invitados. Las magnificas habitaciones de este hotel son un marco inigualable para la sesión de fotos antes de partir para la ceremonia.

Reportaje fotográfico en la Gran Vía.

El reportaje con los novios lo realizamos en la Gran Vía por petición de los novios, ya que es una avenida con muchos recuerdos para ellos, según nos contaron.

Dimos un paseo desde el edificio Metrópolis hasta la Plaza de Callao con la sorpresa de los transeúntes que llenaban la arteria madrileña, entramos en tiendas, cruzamos entres los coches e hicimos fotos en mitad de la avenida, por supuesto, sin ningún peligro para los novios ni tampoco para nosotros (tenemos bastante controlado los espacios y semáforos)

Tras el paseo fotográfico nos dirigimos al Hotel Ritz donde ya aguardaban los invitados para pasar una estupenda velada con los recién casados. En un Hotel donde llevan algo más de un siglo sirviendo banquetes de bodas es muy difícil que las cosas no vayan bien y en este caso en concreto es para dar una nota de sobresaliente.

Momentos muy emotivos en el Ritz.

Durante la celebración hubo momentos muy emotivos en los discurso del novio, el padrino y la hermana de la novia. Discursos que tocaron la fibra sentimental entre los invitados y familiares.

Os deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa que comenzáis y muchísimas gracias por contar con nosotros para contar vuestra historia de amor.

vestido

La novia se maquilla

vestido en la habitación

Bajando el vestido

Connie

La novia en la habitación del Ritz

retrato de la novia detalle corbata

anillos

preparativos del novio

preparativo del novio

El novio se viste para la boda

saludos invitados a la boda

La madrina de la boda

llegada del novio a la iglesia

Llegada de la novia

Novia Y padrino llegan a la iglesia

en la puerta de los Jerónimos.

novios en la escalinata de los jerónimos

saludos con los invitados

Los novios se van en un Ferrari

En el ferrari

paseo por Gran Vía

Beso en el paso de cebra

novia en una tienda de tejidos.

beso de los novios

La novia y el velo

Novia en la Gran Vía.

Los novios se besan en la calle

novio en la Gran Vía

Llegada de los novios al Ritz

retrato novia

novia con zapatillas

novio en la barra del bar

entrada al banquete

discurso del novio

la novia se emociona

Detalles regalos

Madrina

detalle del bar

Primer baile