Boda civil de Beatriz y Juan.

Momentos únicos y muchas emociones en este bello acto de amor entre dos personas que muy bien se podría decir aquello de que están hecho el uno para el otro.

La calurosa tarde de verano que caía sobre Madrid, con cuarenta grados a la sombra, invitaba a refugiarse en el frescor de un espacio natural y artístico como es  la finca del palacio de Aldovea, un palacio rural español situado en el paraje conocido como soto de Aldovea cuyos origines históricos se remontan a la edad media, habiendo pasado incluso por manos de la realeza cuando en 1804 la compró el Rey Carlos IV.

Bea se vistió en las habitaciones que el palacio tiene habilitadas para tal fin en la parte superior con lugares bellos y luminosos para suerte de todo fotógrafo de boda.

Todo el ajetreo de la boda estaba fuera, con las idas y venidas de las personas encargadas de que todo estuviera a punto para la celebración. En el interior todo era tranquilo y relajado con los últimos detalles para vestir a la novia.

Llegada la hora, todos los invitados que habían llegado poco a poco al lugar estaban sentados en la explanada de la puerta principal del palacio por donde saldría la novia del brazo de su padre para llegar hasta donde le esperaba el novio para dar testimonio del camino en común que ellos han elegido.

Hubo momentos de mucha emoción contenida en las palabras que familiares y amigos dedicaron a los novios antes del intercambio de anillos, momentos que captamos con mucha atención para que no faltará en el reportaje de fotografía y video.

La gran ventaja de organizar todo en el mismo lugar es que todo se va desarrollando de forma natural y cómoda para los invitados, tras un amplio coctel, pasamos a la cena en el amplio patio que el palacio de Aldovea tiene preparado para tal menester.

Acontecieron bastantes sorpresas para divertir y entretener a los acompañantes con bailes y fuegos que un grupo de artistas llevó a cabo con absoluta maestría.

Reportaje Boda.

Ha sido para nosotros un verdadero placer, ser los fotógrafos de esta boda y a los novios les deseamos que el camino emprendido llegue a buen fin.

Espero os guste.

vestidos preparados

detalle de los vestidos

ramo de la novia

anillos

maquillaje

retrato de la novia antes de vestir

novia mirando el vestido

Novia preparándose

vestida de novia

retrato de la novia

Antes de salir

detalle traje del novio

detalles traje del novio

detalle novio vistiéndose

colocando la corbata

Novio y traje

El novio se viste

Llegada del novio

niña en la alfombra

llega la novia

momento de confidencias

Momento de la ceremonia

reportero ocasiona

padrino

Beso del padre a la novia

petalos

reportaje boda civil

Paseo de los novios

beso de los novios

Paseo en blanco y negro

detalle coctel

cóctel

llegada al banquete

amigos de broma

entrega de ramos.

momento baile

artista de fuego

bola de fuego

Foto de amigos

en el fotomatón