Pre boda de Ángel y Carmen.

Reportaje fotográfico de pre boda en el Capricho en Madrid.

La pre boda fue en una calurosa tarde de agosto cuando en Madrid el asfalto alcanza temperaturas tan altas como para derretirse no hay lugar en la ciudad más placentero como el parque del Capricho de la alameda de osuna.

La boda de Ángel y Carmen se celebraría un mes después de la realización de esta pre boda, por lo tanto, era como un ensayo para el día del enlace donde el tiempo es oro. Durante la sesión, Carmen nos dio  muestra de su dote como experta modelo ya que es una entusiasta de la fotografía.

Estuvimos haciendo fotos en los lugares más bonitos del famoso parque, tanto en el lago con su pareja de cisnes, en el templete neo clásico que preside el parque desde la colina y como no podía faltar el exterior del palacio de los duque de osuna. Verdaderas joyas del patrimonio artístico de Madrid.

Tarde luminosa de verano

En cuanto a lo que la sesión de fotos se trata, tras el brillante y aplastante sol de verano, la tarde nos dejó con una formidable sombra por su frescura y luminosidad que para el tipo de fotos queríamos realizar era lo más idóneo. Que si sumamos la calidad descrita de la luz más la pericia de Carmen con las fotografías el resultado no podía ser otro que el bello reportaje que aquí os dejamos de forma resumida.

Quiero aconsejar desde este humilde artículo a todos los novios que se quieran hacer un reportaje de pre boda que cuenten con este pintoresco lugar de nuestra ciudad, donde aparte de hacer el ´trabajo´ que el fotógrafo os pida podréis pasar un rato muy agradable.

Muchas gracias y espero os guste.