¡¡ Quedamos encantados !!

 Nosotros nos casamos el 25 de abril y quedamos encantados con Ana y su equipo de Alvez Fotografía. Ana como wdding planner es estupenda y con su experiencia se adelanta a todo lo que va sucediendo durante la boda y todo el equipo está pendiente hasta de los invitados de forma estremadamente discreta. Esta semana pasada recogimos las fotografías del reportaje y son preciosas. Estamos encantados de haberles conocido, os lo recomiendo.

Elia y Ricardo.

opiniones alvez fotografía

Ana te ayudará en todo ¡¡ es increible !!

Nuestra Boda se celebró en mayo. Una vez que conocimos a Ana, no tuvimos dudas que sería nuestro fotógrafo. Quedamos encantados con su atención, con la seguridad de su experiencia, su profesionalidad y de paso excelente persona. El día de la boda no necesitaras una wedding planner, Ana te ayudará en todo ¡¡ es increíble !! . Ya hemos recogido el trabajo final y no podemos estar más encantado con el resultado. Mil gracias a Ana y a todo el equipo de alvez fotografía, sin duda son los mejores. Los recomendamos cien por cien.

Andreina y Alberto.

 

opiniones sobre alvez fotografía

 Valorar nuestras opiniones

Quedamos encantados con ellos. Antes de la boda nos reunimos un par de veces para concretar todos los detalles y todo salió de maravilla el día de la boda. Nos buscaron cerca de la iglesia unas localizaciones que nosotros desconocíamos y nos hicieron unas fantásticas fotografías. Desplegaron un equipo de dos fotógrafos que al principio uno estuvo conmigo y otro con mi marido para que nada faltase y para luego captar todos los momentos de la ceremonia y de la celebración. Todos ellos fueron encantadores y Ana además de fotografiarnos, estuvo pendiente de todo, incluso de colocarme el vestido sino además de guardarme un platito para comer algo al final del coctel porque durante éste no pude probar bocado.

Valorar nuestras opiniones

Elena y David.

Muchas gracias por vuestras opiniones, vuestro agradecimiento es nuestro aliento.

El equipo de Alvez Fotografía.