El Mirador de Cuatro Vientos es un conjunto de fincas, salones y carpas en el mismo recinto del Real Aeroclub de España, cuenta con cincuenta mil metros cuadrados de jardín divididos en fincas con ríos artificiales, zonas de recreo infantil y además dispone de parking privado y vigilado.

momento de los anillos

novios tras la boda

brindis de los novios

la novia tira el ramo

cariñoso saludo de la novia

Dispone de un templete o pérgola al que se accede a través de un puente de madera, rodeado de vegetación y cascadas de agua ideal para la celebración de bodas tanto civiles como religiosas. Todo ello hace del restaurante un lugar muy idóneo, teniendo en cuenta lo cerca que está del centro de Madrid.

El mirador de cuatro vientos dispone de un servicio de atención al cliente, tanto físico como virtual para mantener informados a los clientes sobre los servicios, precios, descuentos y promociones para las bodas. Este servicio es de gran utilidad para los novios que estén buscando una finca en Madrid.

Los salones de bodas están totalmente acondicionados y personalizados, con todas las comodidades y prestaciones, que un evento tan importante como una boda merece.

Otra de las cualidades de este lugar es la profesionalidad de todo el equipo, desde el metre al Dj, todos juntos hacen las cosas fáciles para que tus invitados solo tengan que preocuparse de divertirse.

Somos fotógrafos recomendados en el Mirador de cuatro vientos.

En Alvez Fotografía estamos muy orgullosos de ser fotógrafos colaboradores en el Mirador. Conocemos muy bien todos los rincones de las fincas por el gran número de bodas que allí hemos realizados. Nos encantaría que si estas preparando tu próximo enlace, nos visitaras  para que te enseñemos nuestros trabajos en el Mirador de Cuatro Vientos.

Te esperamos en nuestra oficina de la calle Alonso Cano 67 del madrileño barrio de Chamberí con los metros Ríos Rosas de la línea 1 y Alonso Cano de la línea 7 muy cercanos.

Muchas gracias.