Reportaje premamá 

Nos decia Itziar que pocas cosas en la vida nos trae tanta ilusión y esperanza como es la llegada al mundo de un hijo y de nuevo es un momento tan fugaz que se hace merecedor de guardarlo para siempre en imagen.

En esta sesión de premamá, el lugar y el momento no pudo ser mejor elegido ya que aquella mañana, Madrid nos regaló una luz de otoño que inundaba un parque del retiro lleno de las hojas doradas que lentamente van cayendo al suelo.

Fuimos su fotógrafo de boda

Nosotros conocimos a Itziar y Javier por el reportaje de su boda hace un par de años y que felizmente fuimos los elegidos para su realización, nos gusta hacer fotos de los futuros papas que anteriormente le hicimos la boda, todo va más fluido y ameno que el día del enlace con todo su ajetreo y como ya conocen nuestra forma de trabajar, pues son mejores ¨modelos¨para las fotos.

En las fotos que os dejo aquí en este post se puede ver lo ilusionados que están con la llegada del pequeño, nos comentaban que tenían todo preparado, la cuna, los vestiditos, los pañales y tantas cosas necesarias para la criatura. Un regalo de navidad perfecto y que os deseamos salga todo de maravilla tanto para el pequeño como para la mamá.

Es para nosotros un orgullo ser los fotógrafos de tan feliz momento y poder perpetuar para siempre tan bello sentimiento. Os animamos si estáis en este estado de buena esperanza a que lo plasméis para siempre en un pequeño reportaje de fotos que quedará para siempre.

Muchas gracias y hasta pronto.