Fotografías de bodas en el Hotel Ritz.

El hotel Ritz de Madrid se inauguró el domingo 2 de octubre de 1910 por el Rey Alfonso XIII. El mismo Rey puso parte del capital necesario junto a otros personajes de la sociedad madrileña.

Se encargó a la empresa Ritz Development Company su construción y fue supervisado personalmente por el famoso hotelero Cesár Ritz, personaje que tenía el digno nombre de el Rey de los hoteleros.

El edificio tiene seis alturas con un sencillo estilo afrancesado y su fachada tiene la declaración  de monumento nacional. El establecimiento cuenta con 137 habitaciones y 30 suites y sus grandes salones han sido y siguen siendo escenarios de algunos de los eventos más importantes que se celebran en la capital.

Numerosas personalidades de todo el mundo han pasado por este hotel como Ernest Hemingway, Gracia de Monaco y Rainiero ( celebrarón su luna de miel en el Ritz ), Ava Gardner, Madonna y un largo etc.

Lógicamente las anécdotas y leyendas de los muchísimos personajes importantes que se han alojado en el hotel no faltan.

Hoy en día es un lugar  elegido por muchos novios para la celebración de su banquete de bodas.

Su ubicación en pleno centro de Madrid justo al lado del museo del Prado y el exquisito trato y servicio que ofrecen, le hace un lugar de encanto.

foto de la fachada

Detalle hotel Ritz

Novia vestida en el hotel

Fotos y videos para bodas

El equipo de Alvez Fotografía ha realizado numerosos trabajos  de fotos y videos para bodas y otros eventos en el Ritz. Conocemos muy bien las suites, salones y los lugares más bonitos de este bellísimo hotel.

En nuestro blog tenéis resúmenes de bodas en el Ritz con muchas fotografías.

foto novia en el Ritz

foto novio en el hotel

Fotografías boda en el Ritz Madrid

foto en la escalera del Ritz

novios en el Ritz

Entrada novios en el salón

emoción

Presupuesto de fotos y videos para bodas.

Presupuestos de foto y video sin compromiso, pueden ponerse en contacto con nosotros por teléfono 676 35 47 53 o correo electrónico ana@alvezfotografía.com, le atenderemos brevemente.

Muchas gracias por vuestra atención.