Fotos de Embarazada con Marta y Fran.

Hoy os presentamos el reportaje de embarazada de Marta y Fran, una joven pareja encantadora que conocíamos por ser nosotros los fotógrafos de su boda.

La sesión de fotos la hicimos una mañana soleada de invierno en el madrileño parque del Retiro, un  lugar muy acertado no solo por la belleza del marco histórico y natural sino también por la cercanía al domicilio de la pareja y así poder realizar una suave sesión de fotos,  muy aconsejable por el avanzado estado en el embarazo de Marta.

Tanto Marta como Fran transmitían emociones y sentimientos por la inminente llegada a la pareja de un nuevo miembro muy especial, ya atrás quedaban nueve meses de esperanza y cambios de espera y alegrías.

Para que todos esos sentimientos quedasen guardados, la pareja tuvo la feliz idea de capturar el momento en algunas fotografías, un recuerdo inolvidable.

foto premamá

retrato con perro

momento foto premama

Marta y Fran

marta en el parque del retiro

marta y fran

Marta y Fran en el retiro

fotos de embarazada

Queremos unas fotos espontaneas y naturales como en nuestra boda, nos dijo la pareja.

Estuvimos recordando muchas de las anécdotas del día de la boda y también de todos los preparativos necesarios para la llegada del bebé a casa, entre charlas y risas realizamos este pequeño reportaje de embarazada a esta pareja tan encantadora.

Nos emociona que clientes al que hicimos el reportaje de bodas se acuerden de nosotros para los sucesivos acontecimientos importantes como el embarazo, el bautizos o las fotos del bebé.

Chicos, ha sido para nosotros un enorme placer y satisfacción  haber estado con vosotros en un momento tan importante y esperamos con todo el cariño que este nuevo camino que vais  andar junto a Carola sea tan feliz como os merecéis, gracias.

Más Reportajes en el blog.

En nuestro blog podéis ver más ejemplos con fotografías de otros reportajes de premamá, bodas o prebodas. También nos podéis seguir por las redes sociales facebook, twiter o google +.

Si tenéis alguna duda o queréis contactar con nosotros pueden hacerlo por teléfono o por email.