Fotógrafo de la inauguración exposición de pintura y escultura.

Reportaje a solas con la ñ de Jorge Morgan

El pasado 14 de Febrero tuvo lugar la inauguración de la exposición de pintura del artista madrileño Jorge Morgan en el incomparable marco de la galería del Ateneo de Madrid.

Presenta una exposición en la que la Ñ es la razón y el pretexto para abrir un diálogo en castellano sobre literatura, arte, poesía y vida.

Esta muestra individual supone una reflexión más intima del artista con uno de los elementos investigados en su labor practica.

Es una letra con misterio, que evolucionó más allá de su cuna latina. En su gracia, su carácter genuino y su belleza, está la clave  de la obra de Morgan.

Morgan presenta más de una veintena de obras que ejecutadas durante varios años es la propia evolución del artista.

Algunas de las más importantes exposiciones en prestigiosas galerías son homenaje a José María Sert en el palacio de las Naciones Unidas de Ginebra, varias ediciones del Affordable Art Fair de Ámsterdam o Raíces al viento en el Instituto Cervantes  de Dublín.

Desde que apenas se abrieron las puerta de la sala del Ateneo de Madrid, la entrada de público fue incesante hasta completar el aforo de la propia sala. Muchos amigos, coleccionistas y  algún curioso gozaron de estupenda velada cultural junto al artista que comentaba con muchos invitados las características de las obras expuestas.

Ha sido para nosotros un enorme placer la realización de este reportaje fotográfico de la inauguración en la galería y de las fotografías de las obras para el catálogo.

Visita nuestro blog.

Realizamos fotografía y video de eventos culturales, de empresa o particulares en Madrid y también nos desplazamos. Pídenos presupuesto sin compromiso por teléfono o e-mail.

Podréis ver más ejemplos de trabajos de diferentes tipos de eventos y las últimas novedades en nuestro blog y en redes sociales.