Resumen del Reportaje fotográfico.

A la salida de los novios una niña lanza un puñado de pétalos a los recién casados, el fotógrafo capta el instante, los pétalos nunca llegarán al suelo, en realidad la niña unos minutos más mayor, seguirá con la boda. Si te gusta como ha quedado esa foto, no sería extraño que esa fotografía llegue a esa niña muchos años más tarde y seguro que algún bello sentimiento entre recuerdos le trasladará a aquellos años de su niñez.

Esa experiencia de encerrar el presente en el pasado y guardarlo para el futuro es lo más emocionante de nuestra profesión.

Las fotografías son un bien muy preciado por todas las personas, por eso cuando ocurre una catástrofe es una de las cosas materiales que antes se intenta poner a salvo y por eso la foto de un niño de tres años sigue junto al teléfono treinta años después.

Nuestro trabajo de fotografías de boda se dirige a todos los que quieran reportajes elegantes, naturales y lleno de emociones. Buscamos los detalles que hablen de las personas, utilizando la cámara para captar las emociones sin poses, para ello nos esforzamos con todas nuestras energías, observando y fotografiando los momentos especiales de vuestra boda.

Fotografías de boda naturales

En este artículo os presentamos un resumen de la boda de unas personas maravillosas y de los que nos sentimos muy orgulloso de haber sido sus fotógrafos de boda.

La boda de Rocío y Jorge se celebró en Madrid, el consentimiento fue en la iglesia de San Jerónimos el Real y la posterior celebración del feliz acontecimiento en la finca La Campana en la localidad de Boadilla del Monte.

No podemos decir más que fue una boda elegante y hermosa. Donde los sentimientos y las emociones se mezclaban con la alegría que los novios derrochaban hacia todos sus familiares y amigos.

Esperamos de todo corazón, que el camino que estas dos bellas personas acaban de tomar juntos, sea tan largo y agradable como ellos se merecen.

Más reportajes de bodas en nuestro blog

Muchas gracias por visitar nuestro blog, donde podéis ver más post de bodas y otro tipo de sesiones como pre boda o pre mama con más fotografías y videos.

Si estáis interesados en contactar con nosotros y ver trabajos completos o los álbumes que disponemos podéis visitarnos en nuestra oficina con cita previa y sin ningún tipo de compromiso, os esperamos.

novio se viste

el novio se prepara

padre del novio

retrato novio

hermanos

detalle zapatos boda

novia se viste

la novia se viste

retrato de la novia

retrato de la novia

ramo de la novia

hermanos novia

novio saluda invitado

auto foto invitados

novia sube a la iglesia

novios alegres

detalle novia

paseo de los novios

foto en el jardín

Foto cenital

blanco y negro

Brindis

Los padres hacen fotos

novia con amigas

novios y amigos

entrada banquete

novia se arregla

momento de la tarta

audiovisual boda

detalle de la boda

novio abraza hermanos

baile de novios

detalle fiesta