Alvez Fotografía

Fotógrafo de congresos y eventos

Tenemos nuestra base en Madrid, pero nos desplazamos por todas las provincias de España para la realización de nuestros trabajos y dar solución gráfica a su empresa.

fotógrafo de eventos en Madrid

Somos una empresa especializadas en grandes congresos, un equipo de fotógrafos y operadores de vídeo profesionales equipados con herramientas de última generación para la cobertura de grandes actos de empresa.

Tenemos amplia experiencia en todo tipo de eventos culturales, corporativos, inauguraciones o cualquier reportaje que necesiten.

Nuestro estilo es actual y dinámico, llamado fotoperiodismo, respetamos el protocolo del acto y no intervenimos más allá de lo estrictamente necesario para que nada falte en su reportaje.

Entregamos fotografías de forma instantánea para redes sociales o prensa, a la vez que guardamos fotografías de alta calidad para una posterior edición, para ello, utilizamos tecnología digital profesional para la edición y  el retoque fotográfico.

Somos flexibles en todos nuestros trabajos, hacemos desde reportajes pequeños como firmas de convenios o retrato de directivo con un solo fotógrafo con una duración de unos minutos hasta eventos grandes y complejos de empresa con diferentes ubicaciones en los cuales es imprescindible un equipo compuesto de expertos profesionales.

Adaptamos nuestra forma de vestir a la categoría del evento, consultando y pactando con el cliente la indumentaría más adecuada para cada caso, por supuesto, nuestro trato con los asistente es de respeto y educación.

Fotógrafo para congresos

Fotógrafo de congresos y eventos

En nuestro blog podréis ver algunos ejemplos de los últimos trabajos realizados por nosotros con resúmenes de fotografías y por supuesto, estaríamos encantados de atenderos para solucionar cualquier duda sobre su proyecto.

Presupuestos sin compromisos

Si necesitáis un presupuesto de fotógrafo de congresos y eventos para vuestros proyectos, por favor, no dudéis en contactar con nosotros por email o por teléfono.

Muchas gracias y confíen en nosotros, somos profesionales.