El XIII Congreso de Auditoría se celebró el pasado mes de Octubre en la bella ciudad de Málaga.

La capital de la costa del sol recibió a los congresistas al congreso de auditoría como no podía ser de otra manera con unos esplendidos días de sol y buena temperatura. Que junto a las estupendas instalaciones del palacio de Ferias y congresos de Málaga hizo que todo fuese sobre ruedas realizando un estupendo reportaje del congreso.

Fueron dos días de frenética actividad.

Donde los ponentes desarrollaron su labor con exactitud en el horario del congreso.

Desde tempranas horas de la mañana empezaron a llegar los invitados y la acreditación fue la primera tarea que pasó con bastante fluidez.

La inauguración fue presidida por el presidente del instituto de censores jurados de cuentas en España, el presidente de los auditores de la ciudad anfitriona y por el presidente del instituto de censores jurados de cuentas de Italia.

Que dirigieron unas palabras a los asistentes dando la bienvenida y abriendo los dos días de actividad profesional.

El programa de actividades duró hasta las ocho de la tarde con una hora de pausa para comer en el mismo palacio de congreso.

El segundo día fue el de la clausura después de una mañana repleta de actividad en las diversas salas de auditorios habilitados por los organizadores.

Durante la pausa para tomar un café, el comentario más extendido era de alabanza a la temática y organización del evento.

Y casi sin darnos cuenta el congreso llegó a su fin y de nuevo cogimos el ave de vuelta.

Muchas gracias y espero os guste.