Ana con Carmen y su Madre

Y una vez más Ana…¡Gracias!

Si recomendaría Alvez  fotografía a un amigo , la respuesta es sí y un sí rotundo.

Soy bastante joven y todo esto de la boda era nuevo para mí  y quizás un poco grande, Pero fue conocer a Ana y mi boda fue de maravilla.

Es la persona más maravillosa que jamás he conocido, me trató desde la primera llamada con una amabilidad y delicadeza que no dudé ni un segundo en decirle que me hiciera el reportaje de mi boda, de hecho tenía una lista enorme de fotógrafos y así se quedó.

Le encargué de todo, la pre boda, pedida, boda y video y no hay cosa que no me haya gustado.

Desde el primer momento que la conocí en persona supe que sería ella, la que se encargaría de fotografiar los momentos más importantes de mi vida, ya que no sólo me inspiraba confianza y profesionalidad, sino que cada vez que hablaba con ella o quedaba con ella todos mis nervios se reducían a calma.

El día importante todo salió perfecto, llegaron a su hora y Ana más que una fotógrafa es una segunda madre, me ayudó a abrochar los numerosos botones del vestido, a calmar a mis padres y hacerme las fotos de mis sueños.

A pesar de que ese día todo va muy rápido y el tiempo es muy justo, no tuve la sensación de que faltara ninguna foto porque tengo todo, ¡¡ absolutamente todo !!

No me enrollo más, les doy un diez a todo el equipo, son unos profesionales.

Si queréis ver un poquito de mi boda, en la web  alvezfotografia.com tengo un post.

Gracias y no lo dudéis.