Álbumes profesionales de boda pensados para ti

Dicen que la magia de la pareja está en que cada persona es diferente, que el uno tiene que ser el complemento perfecto para el otro. Y, cómo no, en la fotografía pasa exactamente lo mismo. Es por eso por lo que en Alvez fotografía ofrecemos distintos tipos de álbumes de boda para que los novios elijáis cuál de ellos se acopla mejor a vuestro reportaje fotográfico.

La selección de las fotografías del álbum ya corre de vuestra cuenta. Aunque nosotros, os ayudaremos a hacer una selección de las mejores fotografías para narrar los momentos más emblemáticos de vuestro enlace.

Existe una amplia variedad  de álbumes con formatos diversos a vuestra disposición. Desde el álbum tradicional estilo antiguo, pasando por el álbum digital y de doble impresión. A continuación os explicamos las cuatro opciones de álbumes que trabajamos y os adjuntamos una pequeña muestra de lo que nuestro estudio puede ofreceros y que puede adecuarse mejor a vuestras necesidades:

Álbum boda digital clasic: la era digital nos ha traído este tipo de álbumes donde la creatividad en el diseño es ilimitada en un soporte de papel fotográfico mate. Se puede elegir en formato vertical, cuadrado o también en formato apaisado. En cuanto a las tapas hay una amplia gama de telas y polipieles con un gran abanico de colores y texturas con o sin foto. Con el álbum digital clasic, el día de tu boda estará siempre presente.

Álbum boda algodón deluxe: En este modelo utilizamos un papel con textura de algodón con una maquetación sencilla que le da una gran elegancia al libro. Como en los otros modelos existe una amplia gama de telas y polipieles, incluso puedes traernos una tela elegida por vosotros. Una forma de decorar y personalizar tu bonita historia de amor.

Álbum boda doble impresión: Este modelo de álbum tiene las mismas características que el anterior y en él utilizamos un papel satinado o brillo con diferente gramaje o grosor.

Álbum boda tradicional: es el álbum antiguo por excelencia y que todos tenemos en casa. En él las fotos van pegadas a la hoja y separadas por un papel cebolla. Es perfecto para atesorar todos los recuerdos de tu enlace al más puro estilo tradicional.

Como habéis podido comprobar tenéis una gran diversidad de álbumes y combinaciones para vuestro gran reportaje de boda y además, estaremos al tanto de todo lo que el mercado nos va ofreciendo para daros lo mejor.

¡Dinos cómo es vuestra boda y os diremos que álbum necesitáis!